¡Tradúcelo!

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

jueves, 21 de julio de 2016

Ultimas Adquisiciones #Julio (+15)

¡Hola a todos! Espero que sus vidas estén bien XD  Hoy les traigo una entrada un tanto inusual para mi, porque a diferencia de las demás entradas como Libros, Películas, Series y Animes del Mes, esta entrada se hará únicamente cada tres meses o en su defecto cuando tenga una cantidad decente  de libros nuevos como para realizar este tipo de entrada, como fue el caso de Julio. Aclarado esto Aquí Vamos.

Hace unas semanas se realizo una feria sorpresa en mi ciudad(sorpresa por que no fue absolutamente promocionada), y ustedes endentaran que mis instintos de acumulador compulsivo se salieron de control. He encontrado algunos babys (libros) bastante interesantes por cual he decidido mostrárselos. No los he puesto en un orden muy especifico, sino guiándome un tanto por el genero de cada uno. Empezando con esta bella joya de Stephen King que me causo un pre infarto cuando la encontré y es que este chicos sera el primer libro que me lea de este ansiado autor. Ahora si dejándome de chachara, les dejo los datos para que puedan echar un vistazo.

Titulo: El Cazador de Sueños
Autor: Stephen King
Editorial: Debolsillo
Genero: Ciencia ficción, novela de terror.
Nº páginas: 782
ISBN: 9788497591508
Sinopsis:
Había una vez cuatro chicos, compañeros en todo, que decidieron proteger a un chico indefenso atormentado por el tirano del colegio. Su acción marcó un cambio decisivo en sus vidas. Un cambio tan grande, que tardarían veinticinco años en entender su importancia... Ahora son adultos, con más problemas y más desilusiones, pero una vez al año se reúnen para cazar en los bosques de Maine. Este año, un desconocido entra en su cabaña y, aturdido y confuso, balbucea frases incomprensibles sobre extrañas luces en el cielo. En poco tiempo, los cuatro amigos se encuentran en medio de una lucha terrorífica contra seres de otro mundo. La única posibilidad de salvación radica en encontrar a aquel amigo del pasado, el que sabía cazar sueños y que sabrá también frustrar los sueños de los invasores... Una obra maestra del terror y una historia de ternura y amistad profunda.



Titulo: Yo Mato
Autor: Giorgio Faletti
Editorial: Grijalbo
Genero: Novela negra, intriga, terror
Nº páginas: 636
ISBN: 9802933007
Sinopsis:
Un locutor de Radio Montercarlo recibe una noche durante su programa una llamada telefónica asombrosa: alguien revela que es un asesino. El hecho se pasa por alto, como una broma de pésimo gusto; sin embargo, al día siguiente un famoso piloto de fórmula uno y su novia aparecen en su barco, muertos y horrendamente mutilados. Se inicia así una serie de asesinatos, cada uno precedido de una llamada a Radio Montecarlo con una pista musical sobre la próxima víctima, cada uno subrayado por un mensaje escrito con sangre en el escenario del crimen, que es al mismo tiempo una firma y una provocación: «Yo mato». Para Frank Ottobre, agente del FBI, y Nicolas Hulot, comisario de la Sûreté monegasca, comienza la caza de un escurridizo fantasma que tiene aterrorizada a la opinión pública: nunca hubo un asesino en serie en el principado de Mónaco. Ahora lo hay, y de su búsqueda nadie va a salir indemne. Yo mato es un thriller pleno de acción e intriga, con un desarrollo narrativo tan maduro como absorbente. Eso ha bastado –y ha sobrado– para situar a su autor entre los nombres más importantes del género y a su obra como un auténtico fenómeno editorial.



Titulo:Villa Dante
Autor: Elizabeth Edmondso
Editorial: Suma de Letras
Genero: Ficcion literaria.
Nº páginas: 424
ISBN: 9788483650172
Sinopsis:
Cuatro extraños son convocados a la Villa Dante, una encantadora y deshabitada mansión en la costa italiana de Liguria. Todos ellos han sido nombrados herederos en el testamento de la intrigante Beatrice Malaspina, sin que ninguno de ellos sepa quién es ni qué conexión les une a ella. Delia, una cantante de ópera; George, un científico atómico de Cambridge; Marjorie, una escritora de novelas de intriga, y Lucius, un banquero de Boston, viajan a Italia, donde descubren que el misterio es aún mayor cuando un enigmático abogado les explica las condiciones del testamento. La floreciente primavera que anticipa la calidez del verano italiano y la villa, con sus frescos y sus magníficos jardines, ahora abandonados, les harán resurgir a la vida al igual que las cascadas y fuentes de las que volverá a manar agua. Sin embargo, antes deberán afrontar sus atormentados pasados de una forma que nunca habrían imaginado. La villa ejerce su magia y lentamente va transformándoles, ayudándoles a superar sus angustiosas experiencias de la guerra y a vislumbrar un atisbo de esperanza. Ahora están listos para recibir su inesperada herencia, enfrentarse a la revelación de sus devastadores secretos e imprimir un nuevo rumbo a sus vidas.


Titulo: El Sello del Algebrista
Autor: Jesús Maeso de la Torre 
Editorial: Grijalbo
Genero: Novela Historica
Nº páginas: 456
ISBN: 918958639439
Sinopsis:
Huesca, siglo XIV. El anciano monje herborista del monasterio de San Juan de la Peña llama a su lecho de muerte a Diego Galaz, maestro de álgebra educado en el convento, y le revela que su nacimiento oculta un gran secreto. En su agonía le entrega el eslabón que lo une a su familia: un enigmático anillo en el que aparecen buriladas las barras de Aragón y el símbolo de la inmortalidad del pueblo de Israel, emblema sagrado del linaje sacedortal del Templo de Jerusalén. Galaz se lanza a desentrañar el enimga que esconde el anillo, aunque la búsqueda se revela más difícil de lo esperado: ninguna de las pistas son lo que parecen, pero a través de ellas inicia una aventura arriesgada que le lleva a los campamentos de almogávares del Pirineo, a la judería de Besalú y a Zaragoza, donde recibe un extraño presagio y conoce a la dama de sus sueños, la bella conversa Isabella Santángel. Desde Barcelona emprende rumbo a Oriente, ignorante de los letales peligros y de las situaciones extremas que le aguardan.


Titulo: El Oraculo
Autor: Valerio Massimo Manfredi
Editorial: Debolsillo
Genero: Novela histórica, novela negra, thriller.
Nº páginas:400
ISBN: 9788483466421
Sinopsis:
Grecia, 1973. Son los últimos días del régimen de los coroneles y los disturbios estudiantiles. En una excavación arqueológica, el profesor Periklis Harvatis encuentra un magnífico vaso de oro en el que están grabadas las enigmáticas imágenes del último viaje de Ulises: la profecía perdida de Tiresias. Pero el profesor también realiza un segundo hallazgo, que provoca su muerte.
A los diez años se suceden varios crímenes, relacionados con la violación y el asesinato de una bella estudiante en la misma noche en que Harvatis murió misteriosamente. Parecen actos de venganza de víctimas de la represión policial de la década anterior, pero hay algo aún más misterioso: parecen guiados por la mano de un personaje asombroso, heroico, mítico. Las autoridades están desconcertadas: ¿quién se esconde tras estos hechos? ¿Qué relación hay entre ellos? ¿Qué secreto esconde el antiguo vaso de Tiresias?

«Cuatrocientas páginas que resuman saber, citas de Homero y referencias mitológicas, pero que tienen también el sabor de quien está familiarizado con la aventura, de quien sabe qué significa escarbar con los dedos en la tierra helada en busca de algo que sale a la luz tras milenios de silencio.»

Titulo: El Rabino
Autor: Noah Gordon
Editorial: Ediciones B
Genero: Narrativa Historica
Nº páginas: 608
ISBN: 844063465X
Sinopsis: 
Criado en un gueto en los barrios judíos. Michael Kind vivió su infancia en un barrio judío de Nueva York. El trágico recuerdo de un pueblo perseguido, herencia de su abuelo Isaac Rivking; la presencia de un Dios inefable, legado del rabino y educador Max Gross; Y el placer por la vida sin normas que ha heredado de su padre confluye en la formación dela personalidad del protagonista de esta novela. Cuando se enamora de Leslie, la hija de un reverendo, no duda en desafiar todo lo que se interponga en su relación. Esta es la historia de sus experiencias como rabino en distintas comunidades estadounidenses, y de un amor tan fuerte que consigue vencer todos los obstáculos, sociales y religiosos, para perdurar en el tiempo.

Titulo: Inés del alma mía
Autor: Isabel Allende
Editorial: Debolsillo
Genero: Narrativa
Nº páginas: 350
ISBN: 9788499082998
Sinopsis:
Isabel Allende escribe con el corazón para que sus lectores vuelvan a leer con el alma. 
Inés Suárez no es más que una humilde costurera extremeña hasta que, empeñada en encontrar a su esposo, perdido en sus sueños de gloria al otro lado del Atlántico, se embarca hacia América. Allí comienza el heroico destino de una mujer que desafió las convenciones de la época y se vio involucrada en la fundación del Reino de Chile. Guerra, pasión y esta valiente luchadora que conquistó Chile en el siglo xvi y que ahora conquistará el corazón de miles de lectores.


Titulo: Bajo un cielo de Mármol
Autor: Jhon Shors
Editorial: Espasa
Genero: Novela historica.
Nº páginas: 392
ISBN: 9788467027693
Sinopsis:
La princesa Jahanara rememora la extraordinaria historia de amor de sus padres, la hermosa Mumtaz Mahal y el emperador Shah Jahan quien, tras la muerte de su esposa, ordena la construcción del más hermoso mausoleo para honrar su memoria. Consumido por el dolor, el monarca abandona las riendas del gobierno; su hija será la encargada de hacer frente a las intrigas de los cortesanos.










Titulo: El Club de la Buena Estrella
Autor: Amy Tan
Editorial: Debolsillo
Genero: Narrativa
Nº páginas: 368
ISBN: 8484507769
Sinopsis:
Cuatro mujeres chinas se reúnen regularmente en San Francisco para jugar al mah-jong, disfrutar de la comida china y contarse historias relacionadas con su pasado. A la muerte de su madre, June Woo debe ocupar su puesto en esos nostálgicos encuentros. A partir de ahí, June no solo descubrirá la figura de su difunta madre, sino las diversas viviendas de esas valientes mujeres que se enfrentan al desinterés que sus hijas muestran por su cultura de origen.









Titulo: Traicion (Los Feos #1)
Autor: Scott Westerfeld
Editorial: Montena
Genero: Juvenil, distopía, ficción.
Nº páginas: 437
ISBN: 9789509080683
Sinopsis:
Como todos los chicos de su edad Tally esta impaciente por cumplir los 16 años porque entonces las autoridades la someterán a una operación estética para convertirla en perfecta.
Pero justo antes de su cumpleaños su mejor amiga Shay huye para unirse a la resistencia, un grupo de imperfectos que viven en una ciudad secreta. Entonces las autoridades le ofrecen a Tally la peor de las disyuntivas: o ir en busca de Shay y devolverla al mundo civilizado o permanecer imperfecta para siempre.
¿Hasta donde estarias dispuesta a llegar para alcanzar tus sueños?


Titulo: Las Ventajas de ser Invisible
Autor: Stephen Chbosky
Editorial: Alfaguara
Genero: Literatura juvenil
Nº páginas: 264
ISBN: 9789870426813
Sinopsis:
Vivir al margen ofrece una perspectiva única. Pero siempre llega el momento de entrar en escena y ver el mundo desde dentro.
Charlie es un chico realmente especial: lee muchísimo, no sale con amigos ni con chicas y reflexiona sobre el mundo desde un punto de vista muy particular. Su ingenuidad, su incapacidad para relacionarse normalmente y su extrema sinceridad le crean más de un problema, especialmente ahora que su único amigo ha muerto. Conocer a Sam y Patrick, los chicos más populares y vitales del colegio, provocará un giro radical en su vida que lo sumergirá de pleno en la adolescencia







Titulo: Trilogía Trylle 
Autor: Amanda Hocking
Editorial: Destino
Genero:Paranormal, romance.
Sinopsis: (Tomo #1)
Cuando Wendy Everly tenía seis años su madre intentó matarla, convencida de que era un monstruo. Once años después, Wendy descubre que quizá su madre tenía razón...
Con la ayuda de un misterioso chico llamado Finn Holmes, Wendy empieza una nueva vida en un mundo que nunca creyó que existiera: un lugar de belleza extrema, pero terriblemente peligroso...
Un mundo del que Wendy no está segura de querer formar parte. Amanda Hocking


Titulo: La Emperatriz de los Etereos
Autor: Laura Gallego García
Editorial: Alfaguara Juvenil
Genero: Novela fantástica, juvenil.
Nº páginas: 312
ISBN: 978980150196
Sinopsis:
Cuentan que, más allá de los Montes de Hielo, más allá de la Ciudad de Cristal, habita la Emperatriz en un deslumbrante palacio....
Así comienza La Emperatriz de los Etéreos, la historia de un viaje y una búsqueda desesperada, que llevará a su protagonista mucho más lejos de lo que jamás había soñado.
Bipa no cree en los cuentos de hadas. No le interesa lo que pueda haber más allá de las Cuevas donde habita su gente. Pero cuando su amigo Aer, fascinado por la leyenda de la mítica Emperatriz, parte en un viaje hacia una muerte segura, Bipa irá a buscarlo, arriesgando su propia vida en un mundo de hielo bañado por la luz de la estrella azul, persiguiendo algo que puede no ser más que una quimera. ¿Existe de veras el Reino Etéreo? ¿Existe algo más allá de la confortable seguridad de las Cuevas? ¿O, por el contrario, no hay más que frío, muerte y oscuridad?

Titulo: Ágata 1. El Arca de Noel
Autor: Armando José Sequera
Editorial: Planeta
Genero: Infantil
Nº páginas:264
ISBN: 9789802714414
Sinopsis:
Hércules Corot, un gato ilustrado de origen belga, famoso y conocido en todo el vecindario, narra las peripecias de una gata cuya historia es realmente digna de contar. Su amiga Ágatano es cualquier felino: tiene una curiosidad insaciable que la ha llevado a vivir episodios insólitos en la búsqueda permanente de la verdad. No en vano Hércules llama a su amiga “la mayor detective e investigadora particular del mundo gatuno”. A partir de las aventuras de Ágata, su amigo Hércules narra un mundo donde el arte y el humor se combinan en un texto con referencias y guiños muy cercanos a los lectores.



Titulo: El Imperio de las Cinco Lunas
Autor: Celso Román
Ilustraciones: Alekos
Editorial: Grupo Editorial Norma
Genero: Literatura y narrativa, infantil.
Nº páginas: 346
ISBN: 9580442789
Sinopsis:
La luna de la Payara te mostrará tu origen; la luna del Venado te enseñará la cautela; la luna del Águila te llevará a la sabiduría; la luna del Armadillo te dejará ver la luz en la oscuridad y la luna del Jaguar te permitirá despertar el poder dentro de ti cuando hayas conocido tu comienzo y seas prudente, ilustrado, humilde y fuerte.






Buenos chicos este es todo por esta entrada, espero hacer una nueva muy pronto, que haya sido de su agrado. Quisiera saber cuales son las obras que han llamado mas su atención o cual me recomendarían que leyera primero, así que no olviden dejarme sus opiniones abajo en los comentarios.

Se les quiere un montón por tomarse algo de su tiempo para pasarse por aquí, no olviden seguir al Blog para no perderse de nada, recomendar y compartir para que esto llegue a mas personas. 

Les dejo un enorme abrazo y recuerden que cuando el mundo trate de acallarlos, solo deben desbordar el silencio con sueños... 

Ángel Leafr M Tayup

4 comentarios:

  1. Hola Angel, si decides leer Las ventajas de ser invisible, haz una entrada dando tu opinión del libro, ya que yo todavía no lo he leído y quisiera saber si vale la pena ir a la biblioteca. Gracias y saludos!

    ResponderBorrar